Existen múltiples factores que desencadenan un rompimiento en la relación de pareja, cada historia tiene sus particularidades, pero existen consensos no establecidos qué nos dan una pista del común denominador en los rompimientos amorosos.
Si bien estos puntos no son determinantes, si son importantes para tomar en cuenta.
- Falta de higiene
- Ser perezosos
- No tener estabilidad económica
Las mujeres que están en una relación fugaz o que dura menos de un año y medio, el principal factor para terminar es la falta de higiene.
Los hombres terminan una relación de pareja de largo plazo (más de año y medio) por las siguientes causas:- La falta de sentido del humor
- Qué no haya confianza
- Malas relaciones sexuales
En las relaciones cortas, el principal motivo para terminar, es la falta de interés sexual.
En las relaciones duraderas, el significado de malas relaciones sexuales, es muy diverso, puede ir desde la falta de deseo, mucha o poca frecuencia, interés, etc. Cada Pareja de acomoda debajo de las sábanas como mejor se adaptan, pero un desajuste importante en esta área es motivo de terminar la relación.
Como se aclaró al principio, las razones de un rompimiento son diversas, pero con base en este estudio, podemos advertir que al estar en una relación estable y proyectada a futuro, ambas partes caen en un desinterés por si mismos, lo cual se expresa en estas señales y actitudes que a corto o mediano plazo terminarán la relación, y detrás de estas, las razones particulares que los llevaron a terminar.
Identifiquémonos en este artículo y veamos que estamos haciendo o dejando de hacer para que nuestra relación sea de mejor calidad.
Tomado de:
"El arte de saber vivir"
Adaptado por
@mauriciovdj


No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Dudas y preguntas..